Congresos &
eventos ALAPP

Desde México hasta Buenos Aires, ALAPP se expande por todo latinoamérica para unir a la comunidad de Piso Pélvico y continuar expandiendo conocimientos.

¿Ya eres Miembro ALAPP?

6to. Congreso Internacional Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico.

8 al 10, 15 al 17 y 19 de junio - 2021
www.alapp.org

En el año 2021, se dará lugar al 6° Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico, en esta oportunidad de manera virtual on-line.

Semana ALAPP de Piso Pélvico.

Disponible ahora en
Zona de Miembros ALAPP

Este Increíble evento de Piso Pélvico se llevará a cabo en la primera semana de Dicimebre, en 3 diferentes días, con invitados especiales de manera virtual. El Acceso estará limitado a miembros ALAPP.

Simposio Regional Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico.

Fecha por confirmar
Ciudad de Panamá, Panamá

Panamá nos recibirá para la realización de este Simposio Regional. Este país ubicado en el istmo que une América Central y América del Sur cuenta con el Canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería humana, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima esencial.

7to. Congreso Internacional Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico.

Fecha por confirmar
Buenos Aires, Argentina

Argentina es un país sudamericano de gran envergadura con un terreno que incluye las montañas de los Andes, lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado. El país es conocido por el baile y la música del tango.

¿Quiere estar al tanto de información relevante de Piso Pélvico y mucho más?

Recuerde que estar informado le permitirá disfrutas beneficios, inscribirse a eventos con precios más económicos y en general sacar el mayor provecho de su membresía.

¿Quiere estar al tanto de información relevante acerca del ALAPP, Piso Pélvico y mucho más?

Recuerde que estar informado le permitirá disfrutas beneficios, inscribirse a eventos con precios más económicos y en general sacar el mayor provecho de su membresía.

Traducir »