Términos & Condiciones

Gracias por visitar el Sitio Web de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO (ALAPP) y/o sus aplicaciones móviles (en adelante el “Sitio”). El presente Acuerdo de Uso del Sitio (en adelante, el Acuerdo) gobernará la relación que tenga la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO (en adelante, “ALAPP” o la “Sociedad”), con los visitantes (en adelante, “Usuario”) y/o miembros (en adelante, “Miembro”) del sitio. De esta forma, al acceder y/o usar el Sitio, como Usuario o Miembro usted declara expresamente aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, el cual se regirá por las siguientes disposiciones. 

Gracias por visitar el Sitio Web de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO (ALAPP) y/o sus aplicaciones móviles (en adelante el “Sitio”). El presente Acuerdo de Uso del Sitio (en adelante, el Acuerdo) gobernará la relación que tenga la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO (en adelante, “ALAPP” o la “Sociedad”), con los visitantes (en adelante, “Usuario”) y/o miembros (en adelante, “Miembro”) del sitio. De esta forma, al acceder y/o usar el Sitio, como Usuario o Miembro usted declara expresamente aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, el cual se regirá por las siguientes disposiciones. 

Por favor tenga en cuenta que su derecho de acceder o ingresar a este Sitio podrá ser cancelado en cualquier momento por ALAPP, sin previa notificación en caso de incumplimiento de cualquiera de nuestras políticas. La escogencia de un curso virtual, conferencia y/o simposio, así como de procedimientos médicos y/o resultados no debe basarse únicamente en la información contenida en este Sitio.

  • Generalidades sobre los Términos de Servicios o Uso.

La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO es la propietaria y operadora del sitio web https://www.alapp.org. A través del Sitio le ofrecemos la posibilidad de acceder a una red académica y profesional cuyos objetivos son la formación, difusión e investigación de todos los aspectos relacionados con el area de la disfunción miccional, anorrectal y del piso pélvico. A través de nuestros servicios en línea (escuela virtual, chat, contenidos, etc.) proporcionamos las conexiones y los beneficios para brindarle las mejores soluciones académicas, de redes y entretenimiento para ampliar sus conocimientos en áreas relacionadas con las disfunciones del Suelo Pélvico. 

A continuación, usted encontrará un breve resumen sobre los Términos y Condiciones de Uso. Usted debe tener en cuenta que se trata de un resumen y que en ningún caso reemplaza lo dispuesto en los Términos y Condiciones. Usted deberá leer todos los términos de Uso antes de aceptarlos: 

    1. El Servicio funciona con su computadora personal y/o cualquier dispositivo electrónico compatibles.
    2. Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y convertirse en un Miembro
    3. Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
    4. Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio o Uso. 
    5. El Sitio está destinado exclusivamente a profesionales en Medicina con especialización en trastornos del suelo pélvico: urología, ginecología, coloproctología, geriatría, fisioterapia, psicología, enfermería, terapia ocupacional y servicio social.
    6. Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. 
    7. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio o Uso en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos razonables para notificárselo. 
    8. La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO no presta servicios médicos a través del Sitio. Las opiniones, tendencias y contenidos que se muestran en la página web son meramente informativos y no derivan ningún tipo de responsabilidad de la empresa, de sus afiliadas, accionistas, subordinadas, etc.
    9. La información y materiales de este Sitio no tienen la intención de ser, ni deben ser interpretados como una opinión médica o recomendación terapéutica de ningún tipo. Este Sitio, el acceso y uso del mismo, así como la información contenida en este Sitio. 
  • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio o Uso, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, comuníquese con La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO en [Kenes Group Spain. C/ Balbino Marrón, 8 (edf. Viapol), Portal A, Planta 1ª, Mod. 16. 41018, Sevilla, España] o envíe un correo electrónico a [info@alapp.org]
  • Uso del Sitio. 

Este Sitio es una red de personas, reuniones y experiencias cuyos miembros son profesionales de la salud que tienen como área de especialización los conocimientos relacionados con los trastornos del suelo pélvico. El Sitio le permite a sus Usuarios y/o Miembros acceso y uso de una variedad de contenido educativo y de entrenamiento exclusivamente dirigido a profesionales de salud con dicha área de especialización. La ALAPP puede a su discreción y en cualquier momento, actualizar, cambiar, suspender, hacer mejoras o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios, temporal o permanentemente. 

Si usted decide contactar a ALAPP o a algún Miembro a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes globales de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información. 

Sea usted Miembro o no de ALAPP, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que ALAPP no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma. ALAPP tampoco puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este Sitio. 

Cuando usted se registre para acceder a los Servicios, usted acepta (i) entregar información veraz, actual y completa acerca de usted y/o su organización como se solicita por ALAPP; (ii) mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta; (iii) mantener y actualizar regularmente cualquier información de registro que sea entregada a ALAPP con el fin de mantener sus datos debidamente actualizados, veraces y completos; y (iv) hacerse responsable por el uso que usted realice de su cuenta así como de cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. 

Si usted como Usuario o Miembro de ALAPP comparte información relacionada con su trabajo y experiencia profesional, declara y acepta que lo hace libremente y por su propia decisión. Asimismo, declara que no desea y que no recibirá ninguna compensación ni retribución por dichas actividades ni participaciones y otorga, en consecuencia, una licencia gratuita a perpetuidad para que ALAPP reproduzca, modifique, diseñe, cree, distribuya, comercialice y realice cualquier acto que bajo su propia discreción considere apropiado con fundamento en dicha información compartida libremente por el Usuario o Miembro, a cualquier título, hacia terceros. 

  • Propiedad Intelectual 

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido del Sitio a terceros. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio (los “Contenidos”) son de propiedad de ALAPP. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de ALAPP o de terceros, y podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de ALAPP o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, Sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio, salvo que haya sido expresamente autorizado por ALAPP y conste así por escrito. 

Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hipervinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en este Sitio, sin permiso previo y por escrito de ALAPP, quien le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal de información. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sub-licenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de información personal. En todo caso el Contenido y la información contenida en este Sitio, en todo o en parte, sea este gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.

  • Acciones prohibidas. 

El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de sus Contenidos y la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos Términos Y Condiciones y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Particular pero no exclusivamente, el uso de este Sitio, sus Contenidos y la información contenida en el Sitio se encuentra limitado por lo siguiente:

  1. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar cualquier derecho de terceros (como los derechos de privacidad y publicidad);
  2. Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material o información difamatoria, transgresora, obscena, indecente o ilegal;
  3. Cargar o adjuntar archivos que contienen software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos de que poseas o controles los derechos de los mismos y hayas recibido todos los consentimientos necesarios para tal efecto;
  4. Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa que pueda dañar la operación de la computadora de otra persona;
  5. Eliminar cualquier atribución, aviso legal, etiqueta o designación de propiedad del autor en cualquier archivo que esté cargado; 
  6. Falsificar el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que sea cargado;
  7. Anunciar u ofrecer la venta de bienes o servicios, realizar o enviar encuestas, concursos o cadenas;
  8. Copiar las imágenes que se encuentran en el Sitio para su difusión o comercialización no autorizada. 
  9. Grabar cualquier material publicado en el Sitio, sin la expresa autorización de ALAPP

Cualquier violación por parte de usted de estos Términos y Condiciones, o cualquier queja o información que ALAPP reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos Términos Y Condiciones, podrá ser investigada por ALAPP, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos Términos Y Condiciones puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted. Si usted no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de este Sitio, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos Términos Y Condiciones, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. Usted es el único responsable del acceso y uso que usted, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en el Sitio.

  • Enlaces a Sitios Web de Terceros

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros (en adelante, Sitios Vinculados) los cuales no están bajo el control de ALAPP. Por lo tanto, ALAPP no se hace responsable por los contenidos de ningún Sitio Vinculado ni de ningún enlace contenido en un Sitio Vinculado. El Sitio proporciona estos enlaces solamente para comodidad del Usuario, quien podrá optar por acceder o no a ellos. La inclusión de un enlace no implica ningún tipo de aprobación del Sitio Vinculado por parte de ALAPP.

  • Veracidad de los Contenidos y de la Información del Sitio. 

En caso que usted encuentre que alguno de los Contenidos de este Sitio o alguna de la información a los que usted acceda en este Sitio resulta inapropiada, ineficiente, contraria a la ley o a estos Términos Y Condiciones, de baja calidad o en cualquier manera perjudicial para usted o para terceros, ALAPP le agradece mucho enviar sus comentarios a la dirección de contacto info@alapp.org. ALAPP en todo caso se reserva todos los derechos de remover de o mantener la información en el Sitio.

ALAPP hace sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en este Sitio sean correctos. Sin embargo, ALAPP no puede garantizar la veracidad de los Contenidos y la información del Sitio, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en este Sitio.

  • Reserva de derechos

Al aceptar estos Términos de Servicio o Uso, se le concede al Usuario o Miembro un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente al Usuario o Miembro en estos Términos y Condiciones, están reservados por la Sociedad y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de ALAPP. El Usuario o Miembro entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos y Condiciones.

  • Modificaciones y Terminación

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar. ALAPP se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. ALAPP le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios. En caso de terminación de estos Términos y Condiciones, usted no estará autorizado a acceder al Sitio. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos Términos y Condiciones. ALAPP también se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente. 

ALAPP podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. Por favor tenga en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta que está en constante evolución y mejora. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre los diferentes procedimientos, tratamientos o terapias puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o tomar ninguna decisión basado en la información que usted encuentra en este Sitio.

  • Notificaciones especiales 

Como Usuario del Servicio, usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Privacidad: Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. ALAPP recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio o Uso mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio o Uso, usted también acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales la cual está disponible en la página web de ALAPP.
  1. Exactitud de la información: Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a ALAPP es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a ALAPP no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.
  1. Certificación de residencia y capacidad para celebrar contratos: Al inscribirse como Usuario o Miembro de ALAPP, usted declara y garantiza a la ALAPP que reside en el territorio que ha indicado en su perfil y que tiene capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.
  1. Naturaleza del Contenido: Usted entiende que al utilizar el Servicio y tener acceso al Contenido de ALAPP, podrá encontrar materiales que puede considerar explícitos, ofensivos o de alguna manera objetables. ALAPP podrá incluir, si se encontrara disponible, información relacionada con calificaciones, tipo de contenido y descripciones, si los propietarios correspondientes del Contenido de ALAPP proporcionaran dicha información. Sin embargo, ALAPP no es responsable de la exactitud de ese tipo de información. Usted conviene en lo siguiente: (a) es su responsabilidad determinar qué contenido de ALAPP o qué materiales que integran el Servicio cumplen con sus estándares, y (b) bajo ninguna circunstancia, ALAPP o sus Afiliadas o proveedores de contenido serán de ninguna forma responsables de ningún Contenido de la página web o materiales a los que usted tenga acceso. Usted acepta usar el Servicio a su propio riesgo y ALAPP y sus Afiliadas no tendrán responsabilidad alguna frente a usted respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el Servicio.
  1. Riesgo de uso: Ni ALAPP ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.
  1. El derecho de la ALAPP a cambiar estos Términos y Condiciones de Uso. La Sociedad se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos y Condiciones en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.
  1. El derecho de ALAPP a efectuar cambios al Servicio. La Sociedad puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. Además, ALAPP y/o los propietarios del Contenido de www.alapp.org pueden, en forma ocasional, sacar el Contenido de la misma página sin previo aviso. En tal caso, usted ya no podrá obtener ni ver determinado contenido de la página. 
  1. El derecho de ALAPP de ser indemnizada: Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Sociedad respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio o Uso, y conviene en rembolsar a la Sociedad, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.
  • Limitación de responsabilidad:

Salvo lo expresamente establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, usted declara, entiende y conviene que: (i) El uso del servicio es a su exclusivo riesgo; (ii) La Sociedad no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos; (iii) Usted no responsabilizará a la Sociedad ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos portátiles registrados que usted utilice para acceder al mismo; (iv) No se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona, constituirá ningún tipo de garantía en relación con la Sociedad o sus afiliadas; (v) Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio; (vi) El servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente los de cualquier compañía afiliada; (vii) la Sociedad no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores. Dichos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente los de los autores y no pueden ser atribuidos a la Sociedad o sus afiliadas; (viii) La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propio riesgo; (iv) ALAPP no será responsable ante nadie de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración o uso de las obras del autor, independientemente de la causa, o por cualquier daño que de allí resulte; (x) ALAPP no asume responsabilidad alguna, y no será responsable de ningún daño o virus que dañe la computadora de usted u otra propiedad, debido al acceso por parte suya o al uso de los materiales del autor; (xi) En ningún caso, ALAPP será responsable por daños y perjuicios directos, emergentes, ejemplares, cuantificables, indirectos, accesorios o punitivos, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con el servicio, estos términos de servicio o uso o el objeto de cualquiera de lo que antecede, bajo ninguna teoría de responsabilidad, incluyendo, entre otros: (a) daños y perjuicios derivados de la pérdida de datos, lucro cesante, pérdida del uso del servicio y cualquier descarga o cualquier equipo relacionado, tiempo de inactividad y tiempo del Usuario o Miembro, aunque la compañía y sus afiliadas hayan sido notificadas sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios y, (b) daños y perjuicios derivados del uso que usted haga del servicio y que infrinja estos términos de servicio o uso, en particular las limitaciones con respecto al uso; (xii) Bajo ninguna circunstancia ALAPP serán responsables por el uso no autorizado de cualquier contenido o cualquier uso del servicio para desarrollar, distribuir o utilizar cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, injurioso u obsceno, que dé una falsa impresión de cualquier persona, que constituya una invasión de cualquier derecho a la privacidad o una infracción de cualquier derecho a la publicidad, que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que infrinja cualquier ley o regulación extranjera, federal, estatal o local.

  • Plazo y/o Terminación: El plazo de estos Términos y Condiciones de Uso se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos y Condiciones y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Sociedad sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, o (b) tras la interrupción por parte de la Sociedad de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. 
  • Ley Aplicable 

El presente Acuerdo se interpretará y ejecutará de conformidad con la [Ley de la República de Colombia]. 

  • Residentes y Nacionales por fuera de Colombia

Si bien ALAPP es una comunidad global, con estándares generales aplicables a toda su comunidad, ALAPP siempre respetará las provisiones de la Ley Local y nunca podrá entenderse que existe alguna voluntad de hacer lo contrario. 

  •  Términos especiales de membresía para los Miembros de ALAPP.

Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web son aplicables a los términos especiales contenidos en el servicio de membresía de ALAPP contenidos en el siguiente enlace: [enlace términos especiales de membresía]

Generalidades sobre los Términos de Servicios o Uso.

La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO es la propietaria y operadora del sitio web https://www.alapp.org. A través del Sitio le ofrecemos la posibilidad de acceder a una red académica y profesional cuyos objetivos son la formación, difusión e investigación de todos los aspectos relacionados con el area de la disfunción miccional, anorrectal y del piso pélvico. A través de nuestros servicios en línea (escuela virtual, chat, contenidos, etc.) proporcionamos las conexiones y los beneficios para brindarle las mejores soluciones académicas, de redes y entretenimiento para ampliar sus conocimientos en áreas relacionadas con las disfunciones del Suelo Pélvico. 

A continuación, usted encontrará un breve resumen sobre los Términos y Condiciones de Uso. Usted debe tener en cuenta que se trata de un resumen y que en ningún caso reemplaza lo dispuesto en los Términos y Condiciones. Usted deberá leer todos los términos de Uso antes de aceptarlos: 

  • El Servicio funciona con su computadora personal y/o cualquier dispositivo electrónico compatibles.
  • Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y convertirse en un Miembro
  • Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.
  • Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio o Uso. 
  • El Sitio está destinado exclusivamente a profesionales en Medicina con especialización en trastornos del suelo pélvico: urología, ginecología, coloproctología, geriatría, fisioterapia, psicología, enfermería, terapia ocupacional y servicio social.
  • Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio o Uso en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos razonables para notificárselo. 

    1. La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO no presta servicios médicos a través del Sitio. Las opiniones, tendencias y contenidos que se muestran en la página web son meramente informativos y no derivan ningún tipo de responsabilidad de la empresa, de sus afiliadas, accionistas, subordinadas, etc.
    2. La información y materiales de este Sitio no tienen la intención de ser, ni deben ser interpretados como una opinión médica o recomendación terapéutica de ningún tipo. Este Sitio, el acceso y uso del mismo, así como la información contenida en este Sitio. 
  • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio o Uso, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, comuníquese con La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO en [Kenes Group Spain. C/ Balbino Marrón, 8 (edf. Viapol), Portal A, Planta 1ª, Mod. 16. 41018, Sevilla, España] o envíe un correo electrónico a [info@alapp.org]
  • Uso del Sitio. 

Este Sitio es una red de personas, reuniones y experiencias cuyos miembros son profesionales de la salud que tienen como área de especialización los conocimientos relacionados con los trastornos del suelo pélvico. El Sitio le permite a sus Usuarios y/o Miembros acceso y uso de una variedad de contenido educativo y de entrenamiento exclusivamente dirigido a profesionales de salud con dicha área de especialización. La ALAPP puede a su discreción y en cualquier momento, actualizar, cambiar, suspender, hacer mejoras o descontinuar cualquier aspecto de los Servicios, temporal o permanentemente. 

Si usted decide contactar a ALAPP o a algún Miembro a través de este Sitio, por favor tenga en cuenta que la transmisión electrónica de información a través de las redes globales de comunicaciones puede no ser segura, y por lo tanto no existe garantía sobre la reserva, confidencialidad o seguridad de su información. 

Sea usted Miembro o no de ALAPP, le agradecemos abstenerse de transmitir información que esté sujeta a reserva, confidencialidad o secreto de cualquier tipo, dado que ALAPP no puede asegurar la reserva, confidencialidad o secreto de la misma. ALAPP tampoco puede asegurar la integridad o la devolución de la información que usted envíe a través de este Sitio. 

Cuando usted se registre para acceder a los Servicios, usted acepta (i) entregar información veraz, actual y completa acerca de usted y/o su organización como se solicita por ALAPP; (ii) mantener la confidencialidad de su contraseña y cualquier otra información relacionada con la seguridad de su cuenta; (iii) mantener y actualizar regularmente cualquier información de registro que sea entregada a ALAPP con el fin de mantener sus datos debidamente actualizados, veraces y completos; y (iv) hacerse responsable por el uso que usted realice de su cuenta así como de cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. 

Si usted como Usuario o Miembro de ALAPP comparte información relacionada con su trabajo y experiencia profesional, declara y acepta que lo hace libremente y por su propia decisión. Asimismo, declara que no desea y que no recibirá ninguna compensación ni retribución por dichas actividades ni participaciones y otorga, en consecuencia, una licencia gratuita a perpetuidad para que ALAPP reproduzca, modifique, diseñe, cree, distribuya, comercialice y realice cualquier acto que bajo su propia discreción considere apropiado con fundamento en dicha información compartida libremente por el Usuario o Miembro, a cualquier título, hacia terceros. 

  • Propiedad Intelectual 

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido del Sitio a terceros. Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Sitio (los “Contenidos”) son de propiedad de ALAPP. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de ALAPP o de terceros, y podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de ALAPP o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, Sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio, salvo que haya sido expresamente autorizado por ALAPP y conste así por escrito. 

Salvo por la licencia mencionada en esta sección, está prohibida la modificación, reproducción, decodificación, des-encriptación, desarme, aplicación de ingeniería de reversa, publicación, hipervinculación, transferencia a otras personas, o de cualquier otra manera la alteración o divulgación de los Contenidos y la información contenida en este Sitio, sin permiso previo y por escrito de ALAPP, quien le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva y revocable para acceder, observar, imprimir y bajar cualquier Contenido de este Sitio siempre y cuando ello sea para la satisfacción de un interés personal de información. Esta licencia no incluye la autorización para la publicación, distribución, cesión, sub-licenciamiento, transferencia, edición, venta, desarrollo de trabajos derivados o cualquier otro uso que no sea estrictamente para satisfacer una necesidad de información personal. En todo caso el Contenido y la información contenida en este Sitio, en todo o en parte, sea este gráfico o documental, no podrá ser reproducido en cualquier forma o incorporado en cualquier otro documento, medio o conjunto de datos que pueda ser recuperado posteriormente a su registro, de forma electrónica, mecánica, óptica o cualquier otra, salvo que su fin sea la satisfacción de los intereses personales aquí autorizados.

  • Acciones prohibidas. 

El acceso a este Sitio significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Sitio, de sus Contenidos y la información contenida en éste, tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos Términos Y Condiciones y de todas y cualesquiera leyes aplicables. Particular pero no exclusivamente, el uso de este Sitio, sus Contenidos y la información contenida en el Sitio se encuentra limitado por lo siguiente:

  1. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar cualquier derecho de terceros (como los derechos de privacidad y publicidad);
  2. Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material o información difamatoria, transgresora, obscena, indecente o ilegal;
  3. Cargar o adjuntar archivos que contienen software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, a menos de que poseas o controles los derechos de los mismos y hayas recibido todos los consentimientos necesarios para tal efecto;
  4. Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programa que pueda dañar la operación de la computadora de otra persona;
  5. Eliminar cualquier atribución, aviso legal, etiqueta o designación de propiedad del autor en cualquier archivo que esté cargado; 
  6. Falsificar el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que sea cargado;
  7. Anunciar u ofrecer la venta de bienes o servicios, realizar o enviar encuestas, concursos o cadenas;
  8. Copiar las imágenes que se encuentran en el Sitio para su difusión o comercialización no autorizada. 
  9. Grabar cualquier material publicado en el Sitio, sin la expresa autorización de ALAPP

Cualquier violación por parte de usted de estos Términos y Condiciones, o cualquier queja o información que ALAPP reciba de terceros sobre el incumplimiento, abuso o mal uso de estos Términos Y Condiciones, podrá ser investigada por ALAPP, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extra legales en contra de usted, para obtener la cesación de las conductas o los remedios e indemnizaciones a que haya lugar bajo la ley aplicable. La violación de estos Términos Y Condiciones puede resultar en responsabilidad civil o penal de parte de usted. Si usted no está seguro de que sus acciones respecto del acceso y uso de este Sitio, sus Contenidos y la información en él mencionada, constituyen una violación o abuso de estos Términos Y Condiciones, por favor no dude en consultarnos previamente. Gustosos atenderemos su consulta. Usted es el único responsable del acceso y uso que usted, con o sin intención, conocimiento o consentimiento, haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en el Sitio.

  • Enlaces a Sitios Web de Terceros

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros (en adelante, Sitios Vinculados) los cuales no están bajo el control de ALAPP. Por lo tanto, ALAPP no se hace responsable por los contenidos de ningún Sitio Vinculado ni de ningún enlace contenido en un Sitio Vinculado. El Sitio proporciona estos enlaces solamente para comodidad del Usuario, quien podrá optar por acceder o no a ellos. La inclusión de un enlace no implica ningún tipo de aprobación del Sitio Vinculado por parte de ALAPP.

  • Veracidad de los Contenidos y de la Información del Sitio. 

En caso que usted encuentre que alguno de los Contenidos de este Sitio o alguna de la información a los que usted acceda en este Sitio resulta inapropiada, ineficiente, contraria a la ley o a estos Términos Y Condiciones, de baja calidad o en cualquier manera perjudicial para usted o para terceros, ALAPP le agradece mucho enviar sus comentarios a la dirección de contacto info@alapp.org. ALAPP en todo caso se reserva todos los derechos de remover de o mantener la información en el Sitio.

ALAPP hace sus mejores esfuerzos para asegurar que todos los Contenidos y la información incluida en este Sitio sean correctos. Sin embargo, ALAPP no puede garantizar la veracidad de los Contenidos y la información del Sitio, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exactitud, autenticidad, correspondencia con la realidad, fidelidad, exhaustividad, completitud, integridad o precisión de cualquier información y Contenidos incluidos en este Sitio.

  • Reserva de derechos

Al aceptar estos Términos de Servicio o Uso, se le concede al Usuario o Miembro un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente al Usuario o Miembro en estos Términos y Condiciones, están reservados por la Sociedad y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de ALAPP. El Usuario o Miembro entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos y Condiciones.

  • Modificaciones y Terminación

Estos Términos y Condiciones pueden cambiar. ALAPP se reserva el derecho de modificar, cambiar o terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. ALAPP le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios. En caso de terminación de estos Términos y Condiciones, usted no estará autorizado a acceder al Sitio. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos Términos y Condiciones. ALAPP también se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente. 

ALAPP podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. Por favor tenga en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta que está en constante evolución y mejora. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre los diferentes procedimientos, tratamientos o terapias puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o tomar ninguna decisión basado en la información que usted encuentra en este Sitio.

  • Notificaciones especiales 

Como Usuario del Servicio, usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. Privacidad: Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. ALAPP recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Tratamiento de Datos Personales que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio o Uso mediante referencia. Al aceptar estos Términos de Servicio o Uso, usted también acepta la Política de Tratamiento de Datos Personales la cual está disponible en la página web de ALAPP.
  1. Exactitud de la información: Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a ALAPP es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a ALAPP no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.
  1. Certificación de residencia y capacidad para celebrar contratos: Al inscribirse como Usuario o Miembro de ALAPP, usted declara y garantiza a la ALAPP que reside en el territorio que ha indicado en su perfil y que tiene capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.
  1. Naturaleza del Contenido: Usted entiende que al utilizar el Servicio y tener acceso al Contenido de ALAPP, podrá encontrar materiales que puede considerar explícitos, ofensivos o de alguna manera objetables. ALAPP podrá incluir, si se encontrara disponible, información relacionada con calificaciones, tipo de contenido y descripciones, si los propietarios correspondientes del Contenido de ALAPP proporcionaran dicha información. Sin embargo, ALAPP no es responsable de la exactitud de ese tipo de información. Usted conviene en lo siguiente: (a) es su responsabilidad determinar qué contenido de ALAPP o qué materiales que integran el Servicio cumplen con sus estándares, y (b) bajo ninguna circunstancia, ALAPP o sus Afiliadas o proveedores de contenido serán de ninguna forma responsables de ningún Contenido de la página web o materiales a los que usted tenga acceso. Usted acepta usar el Servicio a su propio riesgo y ALAPP y sus Afiliadas no tendrán responsabilidad alguna frente a usted respecto a cualquier contenido o materiales que incluya el Servicio.
  1. Riesgo de uso: Ni ALAPP ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.
  1. El derecho de la ALAPP a cambiar estos Términos y Condiciones de Uso. La Sociedad se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos y Condiciones en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.
  1. El derecho de ALAPP a efectuar cambios al Servicio. La Sociedad puede agregar, cambiar, terminar, remover o suspender cualquier material incorporado al Servicio, incluyendo características, y especificaciones de los productos descritos o reseñados en el Servicio, en forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. Además, ALAPP y/o los propietarios del Contenido de www.alapp.org pueden, en forma ocasional, sacar el Contenido de la misma página sin previo aviso. En tal caso, usted ya no podrá obtener ni ver determinado contenido de la página. 
  1. El derecho de ALAPP de ser indemnizada: Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Sociedad respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio o Uso, y conviene en rembolsar a la Sociedad, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.
  • Limitación de responsabilidad:

Salvo lo expresamente establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, usted declara, entiende y conviene que: (i) El uso del servicio es a su exclusivo riesgo; (ii) La Sociedad no garantiza ni hace ninguna declaración sobre el uso o los resultados del uso del servicio con respecto al rendimiento, precisión, fiabilidad, seguridad, capacidad, actualidad u otros aspectos; (iii) Usted no responsabilizará a la Sociedad ni a sus afiliadas de ningún daño derivado de su acceso (incluyendo cualquier software o sistemas que utilice para acceder) al servicio, incluyendo, sin limitación, daños a cualquier computadora, software o sistemas, o dispositivos portátiles registrados que usted utilice para acceder al mismo; (iv) No se garantiza que el funcionamiento del servicio sea ininterrumpido ni que esté exento de errores. ninguna información o asesoramiento oral o escrito proporcionado por cualquier persona, constituirá ningún tipo de garantía en relación con la Sociedad o sus afiliadas; (v) Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio; (vi) El servicio puede contener puntos de vista, consejos, declaraciones y opiniones, que representan las opiniones, consejos, opiniones y declaraciones de los autores individuales y no necesariamente los de cualquier compañía afiliada; (vii) la Sociedad no declara ni avala la exactitud o la confiabilidad de cualquier punto de vista, consejo, opinión, declaración u otra información proporcionada por dichos autores. Dichos puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información son únicamente los de los autores y no pueden ser atribuidos a la Sociedad o sus afiliadas; (viii) La confianza que usted deposite en tales puntos de vista, opiniones, consejos, declaraciones u otra información queda también bajo su propio riesgo; (iv) ALAPP no será responsable ante nadie de ninguna inexactitud, error, omisión, interrupción, oportunidad, infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, integridad, eliminación, defecto, falla de funcionamiento, falla en las líneas de comunicación, alteración o uso de las obras del autor, independientemente de la causa, o por cualquier daño que de allí resulte; (x) ALAPP no asume responsabilidad alguna, y no será responsable de ningún daño o virus que dañe la computadora de usted u otra propiedad, debido al acceso por parte suya o al uso de los materiales del autor; (xi) En ningún caso, ALAPP será responsable por daños y perjuicios directos, emergentes, ejemplares, cuantificables, indirectos, accesorios o punitivos, lucro cesante, sin importar su causa, que surjan de o en relación con el servicio, estos términos de servicio o uso o el objeto de cualquiera de lo que antecede, bajo ninguna teoría de responsabilidad, incluyendo, entre otros: (a) daños y perjuicios derivados de la pérdida de datos, lucro cesante, pérdida del uso del servicio y cualquier descarga o cualquier equipo relacionado, tiempo de inactividad y tiempo del Usuario o Miembro, aunque la compañía y sus afiliadas hayan sido notificadas sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios y, (b) daños y perjuicios derivados del uso que usted haga del servicio y que infrinja estos términos de servicio o uso, en particular las limitaciones con respecto al uso; (xii) Bajo ninguna circunstancia ALAPP serán responsables por el uso no autorizado de cualquier contenido o cualquier uso del servicio para desarrollar, distribuir o utilizar cualquier material que sea difamatorio, calumnioso, injurioso u obsceno, que dé una falsa impresión de cualquier persona, que constituya una invasión de cualquier derecho a la privacidad o una infracción de cualquier derecho a la publicidad, que viole o infrinja los derechos de cualquier tercero o que infrinja cualquier ley o regulación extranjera, federal, estatal o local.

  • Plazo y/o Terminación: El plazo de estos Términos y Condiciones de Uso se mantendrá en efecto hasta que se dé por terminado, según se describe en el presente. Estos Términos y Condiciones y los derechos que usted tiene a acceder, descargar y utilizar el Servicio están sujetos a la terminación inmediata, sin previo aviso, (a) si usted incumple (o la Sociedad sospecha razonablemente que usted ha incumplido) cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, o (b) tras la interrupción por parte de la Sociedad de la difusión o apoyo del Servicio. Si dicha terminación sin previo aviso está expresamente prohibida por la legislación aplicable, entonces dicha terminación se producirá tras la notificación de cualquiera de dichos incumplimientos. Tras la terminación, usted debe dejar de utilizar el Servicio, por completo. 
  • Ley Aplicable 

El presente Acuerdo se interpretará y ejecutará de conformidad con la [Ley de la República de Colombia]. 

  • Residentes y Nacionales por fuera de Colombia

Si bien ALAPP es una comunidad global, con estándares generales aplicables a toda su comunidad, ALAPP siempre respetará las provisiones de la Ley Local y nunca podrá entenderse que existe alguna voluntad de hacer lo contrario. 

  •  Términos especiales de membresía para los Miembros de ALAPP.

Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web son aplicables a los términos especiales contenidos en el servicio de membresía de ALAPP contenidos en el siguiente enlace: [enlace términos especiales de membresía]