Términos y Condiciones Especiales de la Membresía - Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico

La ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO – ALAPP es una asociación científica, representativa de los profesionales de la salud que tienen como área de especialización los conocimientos relacionados con los trastornos del suelo pélvico: urología, ginecología, coloproctología, geriatría, fisioterapia, psicología, enfermería, terapia ocupacional y servicio social, respetando la legislación que regula el ejercicio de estas profesiones en cada país, que ofrece la opción a los médicos especialistas en la materia de hacer parte de la asociación por medio de una membresía de pago anual, a través de la cual se ofrecen distintos tipos de beneficios a los Usuarios o miembros.

Para convertirse en Usuario o Miembro, usted deberá cumplir al menos con las siguientes características: (i) Ser una persona natural con 18 años o más y contar con capacidad legal para celebrar negocios jurídicos; y (ii) Estar certificado como médico especializado con conocimientos relacionados con los trastornos del suelo pélvico: urología, ginecología, coloproctología, geriatría, fisioterapia, psicología, enfermería, terapia ocupacional y servicio social.

Como Miembro de la ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE PISO PÉLVICO -ALAPP usted contará con los siguientes beneficios:

  1. Educación continua: El Usuario tendrá acceso a una serie de eventos multidisciplinarios entre las especialidades de piso pélvico para que su educación se expanda y continúe a través del tiempo;
  2. Descuentos especiales: La membresía el permitirá al Usuario hacer parte a nuestro amplio portafolio de eventos educativos con facilidades de pago, precios especiales y beneficios adicionales;
  3. Accesos exclusivos: El Usuario tendrá acceso a los webinars exclusivos para socios así como a los contenidos de interés, tendencias y nuevas técnicas en el área del piso pélvico;
  4. Biblioteca virtual: Con la membresía el Usuario podrá acceder a un amplio catálogo de contenidos especializados en Piso Pélvico, presentados y editados para que su aprendizaje no se detenga;
  5. Investigación y Discusión: El Usuario podrá profundizar la conversación sobre aspectos relevantes del Piso Pélvico y podrá hacer parte de nuestros diferentes comités y grupos de investigación;
  6. Networking Profesional: El Usuario que hace parte de la comunidad podrá estrechar lazos académicos y fraternos con colegas y profesionales que comparten sus objetivos en este campo.

El valor de la membresía anual es de cincuenta dólares (50 USD) y estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco días (365) contados desde el día del pago. Los beneficios aplican a partir de la suscripción a la membresía. La tarifa no incluye servicios adicionales a los que desee acceder el Usuario y eventos, conferencias, simposios, eventos educativos, multidisciplinarios, que no se encuentren contemplados para el área de miembros. Sin embargo, el Usuario podrá acceder a descuentos exclusivos y beneficios reales otorgados por ALAPP.

La tarifa y las condiciones de la membresía ofrecida por ALAPP pueden ser modificadas unilateralmente por ALAPP en cualquier momento. No obstante, dichas modificaciones no se aplicarán a los miembros vigentes de ALAPP. Así, los cambios únicamente aplicarán en el momento en que el Usuario los acepte al momento de renovar su membresía. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, se respetarán las condiciones anteriores hasta que cumpla la vigencia de treinta (30) días. En caso de no querer continuar con la membresía, el Usuario podrá modificar sus preferencias y/o cancelarla en la sección “Membresía” de la página web www.alapp.org.

Cualquier membresía nueva o renovada de ALAPP estará sujeta a los términos y condiciones vigentes en ese momento, los cuales se le exhibirán al Usuario en el momento en el que realice la suscripción. ALAPP también podrá hacer cambios con respecto a las membresías vigentes de los Usuarios de ALAPP las cuales aplicarán una vez se venza el término inicial de la membresía. En ese caso, le proporcionaremos un aviso al Usuario informando que hubo cambios y a partir de cuándo surtirán efecto. 

ALAPP comprende que el tiempo de sus Usuarios es valioso y limitado y que los mismos tienen múltiples ocupaciones y asuntos que atender en su día a día. Por esta razón, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, la membresía de ALAPP se renovará automáticamente y la cuota de membresía aplicable será automáticamente debitada de su tarjeta de crédito. Si el Usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, puede cancelar el cobro predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee.

El Usuario puede cancelar su membresía de ALAPP en cualquier momento en la sección “Membresía” en la página web www.alapp.org, por lo que dicha membresía estará vigente hasta el día en que se cumpla la vigencia anual contratada. Si el Usuario cancela la membresía, esta dejará de renovarse automáticamente.

La membresía de ALAPP es única, personal e intransferible, por lo que bajo ninguna circunstancia podrá ser transferida o cedida a otro Usuario de ALAPP ni a un tercero, así cumpla con los requisitos y tenga interés en hacerse miembro.

ALAPP se reserva el derecho de aceptar, rechazar o cancelar la membresía en cualquier momento, en caos de violación de las políticas internas. 

Con la suscripción, el Usuario declara igualmente que conoce y acepta los estatutos de ALAPP, y demás reglamentos y políticas de funcionamiento. 

El servicio de membresía de ALAPP se rige por estos términos especiales, así como por los Términos y Condiciones generales de ALAPP y su Política de tratamiento de Datos Personales.